Se despliega un amplio operativo para poner en funcionamiento las antenas de transmisión que servirán para la comunicación del área logística de la 43 Fiesta Nacional del Surubí.
Desde el área de logística a cargo de Juan Cenoz se informó que este pasado domingo 11, integrantes de COMUPE, recorrieron las zonas de pesca junto al fiscal general José Lorenzon para verificar las instalaciones de antenas de los distintos puestos de comunicaciones que se encuentran en zonas de islas.
La recorrida conto con la colaboración de un grupo de fiscales de zonas, que apoyaron en la revisión de los lugares, se marcaron los waypoint, para determinar el recorrido, ademas de analizar otras posibles zonas de pesca que se irán agregando e ir marcando, siempre teniendo en cuenta la altura del rio, dijo Cenoz.
Cabe agregar que este área se encarga totalmente de la logística que implica la atención, comunicaciones y cuidado de los pescadores en rio, sincronizando a través de radios con todos los fiscales de zonas y a su vez con la parte sanitaria, involucrando ambulancias, fibreros reparadores de embarcaciones, prefectura Naval Argentina, bomberos.
Trabajo que se realiza en previamente, durante y posterior al concurso para garantizar la asistencia y comunicación de todo lo que sucede, disponiendo que todo funcione correctamente como se viene haciendo, años tras años.
Esta es una de las áreas fundamentales avocada a los pescadores, quienes son los verdaderos protagonistas de la fiesta, y que sin dudas este año será la mejor de todas.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario